Luján 2018 – 44ª Peregrinación Juvenil a Pie

“Madre, danos fuerza para unirnos  como hermanos”

Bajo este lema, los días 6 y 7 de octubre, se llevará a cabo la 44ª Peregrinación Juvenil a Pie a Luján, en la que como cada año participarán miles de jóvenes que desean llegar a la casa de María. Para ello, como Pastoral Universitaria, nos organizamos como Equipo de Servicio, contando con 4 puestos de apoyo, ubicados en San Antonio de Padua, Moreno, Gral. Rodríguez y Luján, en los que se brindará asistencia, refrigerio y, por supuesto, mucho aliento a los peregrinos para que puedan llegar de la mejor manera a la casa de nuestra Madre. Una vez llegados a Luján, se regresará en micro hacia la UNLaM.

Y si no te animás a caminar y querés participar, podés animarte a vivir la experiencia desde los Puestos de apoyo. Ayudar al caminante es otra forma muy gratificante de peregrinar. Son oportunidades incomparables de agradecer, pedir, orar y alabar a la virgencita al mismo tiempo que compartís un viaje muy especial con otros jóvenes.

Acreditaciones y Salida:
A partir de las 11:00 hs. Puerta de la UNLaM – F. Varela 1903, San Justo.

Costo: $450.

Para participar, podés comenzar la inscripción completando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/H9CS1IfWDoFvQTsW2

Mamá María nos espera en Luján!!!

Más Info e inscripciones: pu.sanjusto@gmail.com / 1536300652 (Whatsapp inclusive)

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *