Luján 2015 – 41ª Peregrinación Juvenil a Pie

Gracias Madre por estar siempre, ayudanos a cuidar nuestra Patria.

Luján 2015 web1.0 m

Bajo este lema, los días 3 y 4 de octubre, se llevará a cabo la 41ª Peregrinación Juvenil a Pie a Luján, en la que como cada año participarán miles de jóvenes que desean llegar a la casa de María. Para ello, la Pastoral Universitaria de la Diócesis de San Justo te invita a vivir  la maravillosa experiencia de peregrinar caminando para visitar a nuestra Virgencita de Luján. A lo largo del recorrido, contaremos con un equipo de servicio que les ofrecerá a los estudiantes, profesionales y graduados 4 puestos de apoyo distribuidos en San Antonio de Padua, Moreno, General Rodríguez y Luján. En los mismos se brindará refrigerio, asistencia y mucho aliento a los peregrinos.

Y si no te animás a caminar y querés participar, podés animarte a vivir la experiencia desde los Puestos de apoyo. Ayudar al caminante es otra forma muy gratificante de peregrinar. Son oportunidades incomparables de agradecer, pedir, orar y alabar a la virgencita al mismo tiempo que compartís un viaje muy especial con otros jóvenes.

Salida: Sábado 3 de octubre, a las 11:00 hs., desde la Puerta de la UNLaM (F. Varela 1903, San Justo).

Costo: $150

Mamá María nos espera en Luján!!!

Para más info e inscripciones: pu.sanjusto@gmail.com

También te puede interesar...

5 Responses

  1. Ezequiel dice:

    yo peregrine en 5 ocasiones y siempre de forma particular ya que mi iglesia de barrio no organiza este tipo de acontecimientos, me gustaria saber si podria inscribirme con ustedes tanto yo como mi familia que me va a acompañar en esta ocacion,

  2. Hugo dice:

    Buenas que tal, quería saber si había si cuentan con micro para el regreso ? Desde ya gracias

  3. rodrigo dice:

    hola hay una caminata en diciembre

    • admin dice:

      Hola Rodrigo, ¿cómo estás?
      Te comento que lo que preparamos en diciembre es el clásico “Luján de Noche”. Vamos en micro para recibir el día de la Inmaculada Concepción en la plaza, compartiendo la misa nocturna+mateada+guitarreada.
      Bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *