La PU se Renueva!

PU Renueva

A medida que pasa el tiempo, podemos ver como Dios bendice nuestro camino pastoral, un camino marcado por experiencias comunitarias lleno de satisfacciones, donde las dificultades se sobrellevan con la premisa de saber que nos salvamos en racimo y con la mirada puesta “hacia las alturas”. Un camino que, lleno de historias y de rostros que se renuevan permanentemente, presenta nuevos desafíos para seguir creciendo juntos.

En estas últimas semanas hemos trabajado en la renovación del Consejo en Promoción de la Pastoral Universitaria, que es el equipo que se encarga de rezar, discernir el rumbo y coordinar las actividades que se proponen durante el año. Del mismo, se destacan la confirmación del Padre Ignacio Rolleri como Delegado Episcopal y el nombramiento de Ariel Pulli como Coordinador.

Damos gracias a Dios por darnos nuevas oportunidades para poder servir a nuestros hermanos y pedimos oración por los frutos de la misión que tenemos encomendada: llevar la luz del Señor al mundo académico!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *