Educar por la Vida

Entrevista a Irene Van der Wende

Irene Van der Wende

Estamos en un momento en el cual en todo el mundo se debate el tema del aborto. Se presentan distintos argumentos, testimonios, evidencias. Es por eso que desde la Pastoral Universitaria de San Justo queremos presentarles el testimonio de alguien que ha tenido la experiencia del aborto desde diversos aspectos.

Irene van der Wende (Países Bajos) es una activista de los derechos humanos de los niños por nacer. Como oradora internacional pro vida, Irene ha hablado en Malta, Roma, Budapest, Irlanda, Bruselas, Ginebra, Holanda, fue entrevistada en Polonia, EE.UU., Suecia, Holanda, Argentina y también habló en Nueva York en un seminario de la ONU durante la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, además de reunirse en privado con algunos embajadores. También ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo “Defender la vida” en EWTN. Irene ha creado su propia organización, AbortionInformation.eu, para educar sobre los no nacidos, el aborto y sus efectos, y asistir a las mujeres arrepentidas de haber abortado brindándoles contención, ayudando también a las mujeres que deciden quedarse con sus bebés. Lidera además Silent No More en los Países Bajos ‐ personas que hablan sobre su experiencia con el aborto.

Amablemente, Irene nos ha brindado unos momentos de su tiempo para compartir su testimonio con nosotros. Esperamos que su historia pueda despertar conciencias y contribuir a la defensa de la vida.

¿Cómo te convertiste en una activista pro-vida?
Me considero una embajadora de los derechos de los niños no nacidos en el vientre materno. Todo comenzó después de que quedó una marca en mi conciencia y en mi corazón sobre esto…

Leer entrevista completa…

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *